ANDORRA: UNA ESCAPADA ROMÀNTICA PERFECTA
ANDORRA: UNA ESCAPADA ROMÀNTICA PERFECTA

Andorra es un destino perfecto para una escapada romántica, un lugar que enamora y donde enamorarse. Sólo tienes que escoger las actividades adecuadas y, evidentemente, también el alojamiento ideal. Y, por ello, nada mejor que alojarse en el Hotel Panorama, un cuatro estrellas donde podréis pasar unos días en pareja disfrutando de este destino espectacular que es el país de los Pirineos.

EL HOTEL PANORAMA

El Hotel Panorama está situado en Escaldes-Engordany, muy cerca del centro comercial de Andorra pero lo bastante metido en el territorio como para ser un buen punto de partida para rutas de senderismo de montaña, rutas a caballo y excursiones en bicicleta. Si sois fans de las dos ruedas, además, debéis saber que se trata de un hotel bike-friendly, preparado para atender cualquier necesidad que tenga un ciclista.

Si os gusta caminar por la montaña, desde Escaldes podéis acceder a pie al Comapedrosa, un pico de casi 3000 metros de altitud que es una excursión obligada. Y, si estás en la época del deshielo, el agua forma pequeños lagos que convertirán tus fotos en pareja en únicas e inigualables.

El Hotel tiene varias propuestas interesantes para parejas, desde una noche romántica de cena y hotel a una estancia de fin de semana combinada con entrada a Caldea, donde podréis divertiros como críos haciéndoos fotos con la cámara subacuática que hay en las instalaciones.

También podéis disfrutar en pareja de los servicios del hotel, incluyendo su fantástico restaurante panorámico desde el que podréis tener unas espectaculares vistas de las montañas que rodean la población. O bajar en Andorra la Vella e ir de compras, porque, ¿Quién no disfruta haciendo un regalo a su pareja?

DISFRUTAD JUNTOS DEL RELAX Y EL BIENESTAR EN EL INÚU

La propuesta más interesante para parejas es la que incluye la entrada al Inúu, la zona de spa exclusiva para adultos de Caldea. El Inúu es un spa maravilloso para parejas, ya que ofrece la privacidad y la calma que muchas veces cuesta encontrar en spas abiertos al público familiar. Además, ofrece servicios como el Private Wellness, el espacio más selecto de Inúu donde podréis disfrutar de un relajante masaje a dúo, sauna y jacuzzi privado, duchas y hamacas calefactadas.

Además, durante el mes de agosto hay actuaciones musicales con juego de luces sobre el agua, una experiencia única que puede poner un toque mágico a tu escapada romántica.

¡Reserva ya tu escapada romántica!

Blog